El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Le secuestraron el auto por circular fuera del horario permitido

El conductor se negó a colaborar con el procedimiento e intentó escaparse, pero fue retenido. No tenía permiso de circulación.

El conductor de una camioneta fue interceptado por un control de tránsito que se encontraba verificando a las personas que circulaban fuera del horario establecido por el decreto presidencial. Un hombre no pudo justificar qué hacia en plena madrugada, intentó escapar del lugar y fue detenido. Por incumplir la normativa, se le secuestró el vehículo.

Según informaron fuentes policiales a LM Cipolletti, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2 cuando personal perteneciente al área de Tránsito Municipal acompañados por informados que prestaban colaboración como adicionales detuvieron la marcha de una camioneta en cercanías de calles La Esmeralda y y Antonio Turrín, en inmediaciones al Parque Norte.

Te puede interesar...

En un primer momento el conductor intentó darse a la fuga y evitar el control, pero fue rápidamente retenido y encerrado entre varios vehículos. Cuando se le consultó los motivos de la circulación fuera de horario, el hombre no pudo dar un justificativo ni mostrar un permiso que lo habilite. Además se resistía al procedimiento de alcoholemia por lo que debieron intervenir efectivos policiales.

Luego de varios minutos, el hombre accedió al control correspondiente y como no pudo presentan un permiso ni justificativo, se procedió al secuestro del vehículo y se inició una causa judicial por violar al decreto nacional que dicta la prohibición de circulación fuera del horario permitido. Ahora el hombre deberá dar sus explicaciones ante la Justicia.

"Tránsito trabaja en horario nocturno y recorre la ciudad. En ese recorrido se detuvo a un vehículo y al no justificar la emergencia se retiene preventivamente el rodado", explicó Silvia García, jefa de Tránsito Municipal.

Agregó que los operativos continuarán todos los días mientras dure la cuarentena, y contará con el respaldo de la Policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8039215686275% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
15.686274509804% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario