El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti Fiesta

Se rebelaron contra la cuarentena con una fiesta clandestina

Casi medio centenar de personas asistieron a una fiesta ilegal en una chacra de Allen. Había gente de Cipolletti, Fernández Oro y hasta Neuquén.

En los primeros minutos en que comenzó a regir la cuarentena estricta en todo el país, determinada por el decreto presidencia, un grupo de personas no tuvo mejor idea que violar las restricciones y realizar un encuentro clandestino. La cita fue en una chacra de Allen. Tras una denuncia llegó la Policía y encontraron más de 40 personas de varias ciudades del Alto Valle.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, Alrededor de la 1:30 de la madrugada la policía tomó conocimiento a través de una llamado a la Unidad 26 de Fernández Oro de que en chacra 21 al límite con Allen se estaba desarrollando una fiesta clandestina con muchas personas.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar con varios móviles policiales se ubica de inmediato al encargado de la chacra, un hombre de 60 años, quien manifestó a los uniformados que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta en ese lugar.

Según se conoció, en el lugar se pudieron identificar cerca de 40 personas. Muchos de ellos provenían de varias ciudades del Alto Valle, entre ellas Cipolletti, Fernández Oro, Allen y hasta Neuquén Capital.

Durante el procedimiento se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscal en turno García de la ciudad de Roca quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales por Infracción a los decretos presidenciales que prohíben este tipo de encuentros por poner en riesgo la salud de la comunidad, además de identificar al responsables y desarticular el evento.

La Policía agregó que además se pudieron localizar cerca de 25 vehículos de personas que asistieron al lugar y que además muchos de los presentes lograron escaparse corriendo por las chacras y perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8139534883721% Me interesa
13.953488372093% Me gusta
0% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
75.581395348837% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario