El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Le robaron la mochila con el título adentro y pide que se lo devuelvan

Ocurrió en Cutral Co. La joven docente llegó hace tres meses de Corrientes para buscar trabajo. En su mochila tenía otros documentos importantes como el DNI.

Una joven correntina que hace pocos meses vive en Cutral Co sufrió el robo de su mochila donde guardaba documentos, entre ellos el título de docente, y pide desesperadamente que le devuelvan al menos el valioso papel.

La víctima del hecho delictivo fue Micaela Sánchez, quien contó en diálogo con Cutral Co Al Instante que hace dos días pasó junto a su pareja por el supermercado ubicado en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co para hacer unas compras y ambos dejaron sus mochilas en dos casilleros.

Te puede interesar...

Cuando terminaron de comprar y pasaron por la caja para pagar, se dio cuenta que su mochila faltaba del lugar donde la había dejado.

Rápidamente alertó al personal de seguridad del lugar, que generalmente está parado junto a los casilleros, pero al parecer algún oportunista se apropió del objeto cuando notó que la lleve había quedado puesta en el locker. Aunque solicitó que le muestren el registro de las cámaras del supermercado, le dijeron que recién desde el lunes lo harían.

La docente relató que es profesora de biología y que, junto a su pareja, llegó a esta zona para trabajar hace apenas tres meses.

Actualmente da clases en los CPEM 6, 85 y 51 debido a su reciente inicio laboral, en la mochila negra marca Spica llevaba un gran número de documentos, copias, útiles, libros, tarjetas e incluso exámenes de alumnos, y lo más importante, su título de docente y su DNI.

“Hace poco empecé a trabajar. Vinimos para salir adelante acá trabajando como docentes. Todas las cosas eran nuevas, me las iba comprando de a poco. Pero ahora por lo menos quiero el título o el documento, no importa si los dejan de nuevo cerca”, refiriéndose al comercio en el que sufrió el robo, ubicado a pocos metros del Hospital de Complejidad VI.

En caso de que alguna persona tenga algún dato o información para aportar sobre las pertenencias de la joven, pueden presentarse en la comisaría 14, donde fue radicada la denuncia, o comunicarse al teléfono 3782409653.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario