El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Le incendiaron la casilla y prefirió no regresar

Un hombre que vivía en la toma 2 de Febrero le comunicó a la Policía que buscará otro lugar para instalarse tras el ataque que sufrió el fin de semana.

La toma 2 de Febrero de esta ciudad volvió a ser escenario de un grave incidente que incluyó la destrucción total de una precaria casilla de madera. En el lugar residía un hombre, que prefirió mudarse ante la posibilidad de otros ataques. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima del atentado incendiario no brindó demasiada información sobre las circunstancias del hecho delictivo y se limitó a señalar que los sospechosos serían personas que le reclamaban un trabajo de albañilería.

Durante el fin de semana, personas desconocidas prendieron fuego una casilla que rápidamente fue consumida por las llamas. A partir de ahí, agentes de la Comisaría 45ª, del barrio Anai Mapu, iniciaron una investigación con los datos aportados por el único ocupante del lugar. Según las fuentes, el hombre adujo un problema derivado de un reclamo de una serie de trabajos en una obra en construcción.

Te puede interesar...

Igualmente, el dueño de la casilla explicó a los responsables de la unidad policial que no tenía intenciones de volver al asentamiento y que buscará otro sitio para instalarse.

Para los investigadores, un ataque de estas características se vincula a otras causas, aunque sin la colaboración de la víctima será difícil establecerlas, precisaron las fuentes.

En la 2 de Febrero no son extrañas este tipo de represalias, aunque casi siempre se relacionan con ajustes de cuentas o con la intencionalidad de apropiarse del terreno que queda libre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario