Le hicieron multa sin razón, pasan los días y no la anulan

El comerciante Rafael Puchi denunció en forma pública que la empresa Altec todavía no le ha dado una respuesta a su descargo por una infracción mal aplicada por el servicio de estacionamiento medido (SEM). La firma tenía 15 días hábiles para contestar a su planteo, efectuado el 3 de septiembre, pero hasta ahora no ha tenido ningún tipo de notificación.

Puchi expresó ayer que, a esta altura, espera cualquier definición de la empresa para zanjar el asunto. Si se retira la multa, dará por terminado el problema. Pero si persisten en la sanción, acudirá a un abogado para iniciar acciones legales frente a lo que considera una injusticia, un castigo indebido.

El vecino fue multado por un inspector del SEM el 27 de agosto. Le dijeron que no había pagado como debía por estacionar. Sin embargo, el afectado no había pasado ni 2 minutos en el lugar cuando la tolerancia para abonar es de 15 minutos.

Grande fue su malestar por la situación porque, además de contar con testigos, tenía tickets de compras que había efectuado en los ratos previos y, en ellos, figuraban los horarios de las operaciones. Era imposible que hubiese estacionado más de un par de minutos.

Como tenía que viajar, su descargo lo hizo el 3 de septiembre y en Altec le dijeron que aguardase el plazo para conocer la respuesta. Pero nada. En la aplicación para celulares del estacionamiento pago sigue figurando la infracción. “No están trabajando bien”, afirmó.

22 Los días transcurridos hasta ayer sin definición.

Se podría descontar el día del paro de la CGT de septiembre, pero lo cierto es que Altec ya está demorada en su respuesta al descargo del vecino Puchi por una infracción indebida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario