Le hicieron creer que había ganado un sorteo y su novio le propuso casamiento
Una joven recibió una inesperada sorpresa mientras disfrutaba de la primera edición del Festival de la Sidra y el Turismo Rural, que se llevó a cabo este fin de semana en General Roca. Es que su novio -en complicidad con conductores y la organización del evento- le hizo creer que había ganado un gran sorteo, pero en realidad se trataba de una propuesta de casamiento. Afortunadamente, ella dijo que sí y la historia recorrió todos los medios de comunicación de la región.
De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, todo ocurrió durante la jornada del domingo, en el segundo día del festival. La tarde transcurría con normalidad hasta que Flavia Giordanella y Juan Chagumil, los conductores, comenzaron a preparar el clima para anunciar el ganador de uno de los tantos sorteos que se realizaron en la jornada.
Te puede interesar...
Después de unos minutos y de una comprometida actuación de parte de ambos, finalmente anunciaron que el número ganador era el 2598, que correspondía a una de las jóvenes que se encontraba entre el público. Ella se acercó al escenario convencida de que había ganado y siempre mostrando su número a los presentes.
Luego, Flavia y Juan la invitaron a subir al escenario con ellos y le preguntaron su nombre: Patricia. Allí corroboraron que tuviera en sus manos el número "ganador" y, mientras charlaban de manera casual, los conductores le dijeron que era momento de entregarle el premio, el cual resultó ser una propuesta de casamiento de su novio Emanuel.
El joven puso una rodilla en el suelo con el anillo en su mano y le pidió que se casara con él. Ella, a pesar de tener el barbijo puesto, se mostró emocionada y dio el sí.
La secuencia llamó muchísimo la atención de la gente que pasaba por el lugar, quienes se detuvieron a observar lo que pasaba. Incluso les regalaron una sidra, con la cual tuvieron la oportunidad de brindar por uno de los momentos más bellos de sus vidas.
Leé más
Proponen otorgar puntaje extra a los docentes egresados en instituciones rionegrinas
Ley de fondo para familias con deudas: impulsan créditos con tasa de interés regulada
Menos papeles y más rápido: dan un paso clave para destrabar miles de escrituras en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído














