“Seguimos consternados por la terrible tragedia en Roca, donde perdieron la vida dos niños en un incendio. Acompañamos a su familia desde las primeras horas y sabemos lo difícil que es seguir adelante”, manifestó el gobernador Alberto Weretilneck al anunciar la obra.

Te puede interesar...

Funcionarios provinciales, encabezados por la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres, se entrevistaron ayer con Elías Panguilef y Claudia Monasterio, a quienes les transmitieron el ofrecimiento del gobernador de colaborar con su familia, facilitándoles la construcción de una nueva vivienda. La familia aceptó la propuesta, planteando que a pesar del dolor sufrido, querían que la nueva casa se construya en el mismo terreno donde residían hasta el trágico suceso.

“Lo material se recupera, pero queremos que sepan que no están solos. Vamos a acompañarlos en este camino”, dijo Weretilneck.

El lunes, los integrantes de la Cooperativa Abril (que será la encargada de la obra) comenzarán con la limpieza del terreno para iniciar la obra, que demandará tres meses de trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario