El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti La Renga

Lavin sobre La Renga: "Se generó una ola de energía positiva que la gente necesitaba"

El intendente de Fernández Oro aseguró que el recital de La Renga en el predio de la Masía fue "una fiesta increíble" y que vio, luego de mucho tiempo, "alegría en las calles".

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, estuvo presente en el recital de La Renga en el predio La Masía y aseguró que se trató de "una fiesta increíble". Al respecto, destacó que -desde el momento que se anunció que el banquete tendría lugar en dicha localidad- las calles se llenaron de la energía positiva que la gente tanto necesitaba luego de la pandemia de Covid-19.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe comunal orense remarcó que fue la primera vez en la historia de la ciudad que se llevó a cabo un evento de esta magnitud y todo salió como lo esperado. "Por supuesto siempre hay detalles para corregir. Una de ellas fue que no nos esperábamos tanta acumulación sobre la Ruta 65, pero todo se fue manejando en el momento", indicó.

Te puede interesar...

No obstante, Lavin comentó que, en términos generales, el espectáculo "fue increíble" y se pudo desarrollar gracias al esfuerzo de muchas instituciones que se sumaron desde el primer día que se anunció que La Renga tocaría en Oro.

La Renga en Fernández Oro
Lavin sobre La Renga:

Lavin sobre La Renga: "Vi, después de mucho tiempo, alegría en las calles"

"Lo viví con mucha alegría, pero también con mucha ocupación, pendiente de que todo saliera bien. El sistema de salud y la seguridad funcionaron bien y hubo una respuesta muy buena", detalló y ponderó la actitud de la gente, que generó un ambiente muy tranquilo.

"Se demostró lo que es el movimiento de La Renga, la gente del rock. Siempre hay muchos prejuicios y estigmas, pero esta fue la mejor manera de demostrar la realidad", expresó Lavin.

En cuanto a los números de personas que asistieron al evento, aún no hay datos oficiales, pero creen que serían entre 22 y 25 mil personas.

La Renga en Fernández Oro
Lavin sobre La Renga:

Lavin sobre La Renga: "Vi, después de mucho tiempo, alegría en las calles"

La alegría luego de la pandemia

Por su parte, Lavin aseguró que vio, luego de mucho tiempo, alegría en las calles: "Fue previo, durante y hasta después del recital. Después de la pandemia, que nos dio mucha angustia, se pudo vivir una fiesta. Desde que se confirmó que venían se generó una ola de energía positiva que la gente necesitaba".

También destacó el orgullo de que un recital de La Renga se haya realizado en Fernández Oro y comentó que el movimiento económico fue muy beneficioso para la localidad.

La Renga en Fernández Oro

El emotivo encuentro del Chizzo Nápoli con el intendente de Oro

Ante la llegada de la banda a la localidad, Lavin no pudo contener la emoción tras conocer al líder de grupo, Chizzo Nápoli.

Este viernes, el jefe comunal tuvo un breve acercamiento con el cantante de la banda, quien le dedico unas sentidas palabras y le agradeció por abrirles las puertas de la ciudad, luego de que Neuquén no le permitiera tocar.

"Bienvenidos a todos y también a los hermanos de Neuquén. Fernández Oro está hoy en la cresta de la ola. Vengan a veranear a Fernández Oro", lanzó Nápoli.

Lavin chizzo la renga.jpg
Lavin sobre La Renga:

Lavin sobre La Renga: "Vi, después de mucho tiempo, alegría en las calles"

Lavín aprovechó el encuentro y no dudó en sacarse una foto, con una sonrisa que no pudo esconder. Además, desde el Municipio difundieron un saludo de bienvenida para la banda y para los miles de fanáticos que llegaron a la localidad para disfrutar de una fiesta del rock.

"Bienvenidos al banquete de rock. Hoy Fernández Oro marca un hito en la historia de sus 90 años. Bienvenido Gustavo Chizzo Napoli y a toda la banda de Mataderos. Que en ese abrazo junto a quien los trajo a nuestra historia llegue el afecto de toda esta comunidad, que sin dudar abrió los brazos a todos sus fanáticos", publicaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario