Lavín apura la toma de captación de agua para Oro
El intendente gestiona ante la Provincia la etapa final de la obra, que beneficiará a los nuevos barrios de su ciudad y también a los habitantes de la zona este de Cipolletti.
Fernández Oro podría dejar de requerir bombeo de agua de otras ciudades, lo que representaría un alivio para sus miles de habitantes y también para los cipoleños de la zona este, ya que el desvío de agua afecta la presión de la red.
El intendente de la vecina ciudad Mariano Lavín se reunió en Viedma con el presidente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Cureti, quien se comprometió a visitar Fernández Oro la próxima semana para avanzar en la etapa final de la toma de captación de agua. Lavín le entregó la documentación necesaria para agilizar los trámites.
Te puede interesar...
El crecimiento de Oro y de los barrios de la zona este de Cipolletti borraron los límites entre ambas ciudades y exigen al máximo los servicios. La distribución de agua potable es la que más sufre porque no hay presión suficiente para llenar las cisternas, y en épocas de alto consumo son comunes las quejas de los clientes por falta de suministro.
El intendente, además, dialogó con el funcionario provincial sobre la necesidad de revisar el estado de las defensas aluvionales en la zona de bardas, para evitar graves consecuencias por las lluvias. También trató la posibilidad de comenzar a trabajar en un proyecto de entubamiento o cementado del canal pluvial P3.
Leé más
Fernández Oro: imponen restricciones a un hombre por acosar a una mujer
Cuatro motos y una camioneta fueron secuestrados por falta de documentación
Comenzó la ejecución del plan de rampas 2025 en Cipolletti: el cronograma
-
TAGS
- Fernández Oro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario