Latin Dream se volvió con 10 copas del All Dance Continental 2017

23 bailarinas cipoleñas viajaron a Panamá y se trajeron 10 trofeos.

El contingente de 23 bailarinas cipoleñas que viajó al certamen All Dance Continental 2017 en Panamá regresó con 10 trofeos y explota de felicidad. Son los profes Jorge y Viviana Pintos y sus alumnas de la academia Latin Dream, quienes representaron a la ciudad, la provincia y el país con muchas horas de ensayo, una dosis importante de pasión por el baile y las ganas de alcanzar un sueño.

Compitieron en las tres divisiones -niñas, juveniles y adultos- con distintas coreografías, y el grupo de mujeres de más de 30 años subió a la cima del podio con dos primeros puestos en open show y danzas étnicas (folclore). Las jóvenes y niñas también ganaron los segundos y terceros.

Te puede interesar...

“Estamos felices y de vuelta para seguir trabajando. Este viaje ha superado todas nuestras expectativas. El nivel de competencia era muy alto, mucho más de lo que imaginábamos, y por eso haber subido al podio fue una locura, una felicidad inmensa. Tantas horas de ensayo valieron la pena”, sintetizó la profe Viviana.

Agradeció el apoyo gigantesco de los padres. “La hinchada nos acompañó coreando ‘Cipolletti’ en todo momento. Se movió bastante y quedaron sin aliento. Fueron un solo grito”, valoró.

Para muchas chicas la aventura de bailar en otro país significó viajar por primera vez en avión, salir a conocer el exterior y tejer nuevos lazos de amistad con bailarines con otra procedencia cultural. “Ha sido una experiencia hermosa, muy emocionante”, concluyó Viviana.

Participaron Naima y Bianca Inostroza, Sol Poblete, Oreana Vargas, Agustina Perticarini, Aixa Castillo, Pilar Ríos, Olivia Perales, Muriel García, Camila Peña, Rocío Benítez, Mariana Britos, Eluney Grandon, Milca Britos, Sofía Navarro, Rocío Martínez, Alejandra Díaz, Claudia Lucentini, María Celedon, Fernanda Biacchi y Andrea Rodríguez junto a los profesores Vivi y Jorge Pintos.

“Estamos felices. El nivel de competencia era más alto de lo que imaginábamos, y por eso haber subido al podio fue una locura, una felicidad inmensa. Tantas horas de ensayo valieron la pena”.Viviana Pintos. Profesora de la academia de danzas Latin Dream

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario