El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
84% Hum
LMCipolletti barrio Jorge Newbery

Las faltas de los conductores en el barrio Jorge Newbery

Se llevaron a cabo tareas de control vehicular en el sector por parte del personal de la Dirección de Tránsito y la Policía de la provincia de Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti informó este miércoles sobre una serie de tareas de control vehicular que se realizaron en los últimos días en el barrio Jorge Newbery de Cipolletti. Fueron en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y la Policía de Río Negro.

Al respecto de los procedimientos comentaron que los inspectores y efectivos retuvieron un total de 7 motos y 7 autos. ¿Las causas? Falta de documentación de los vehículos y caño escape adulterado.

Te puede interesar...

Es por esta razón que, desde el Municipio, recordaron la documentación necesaria para circular y la cual es solicitada durante los controles: licencia de conducir, cédula verde y seguro del rodado al día.

Policía Río Negro
Las faltas de los conductores en el barrio Jorge Newbery

Las faltas de los conductores en el barrio Jorge Newbery

Cabe recordar que, durante el fin de semana, también se llevaron a cabo controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Silvia García, directora de Tránsito, informó que, en esas circunstancias, "se retuvieron 6 vehículos en total (4 autos y 2 motos) y se detectó alcohol positivo en 5 vehículos (4 autos y 1 moto) y el índice de alcohol en sangre más alto fue de 2.08 m/l".

Dichos controles se realizan con frecuencia con el fin de velar por la seguridad vial de vecinos y vecinas de la localidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario