El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Las clases continuarán suspendidas en Cipolletti

Por las consecuencias del temporal de lluvia, el Consejo Provincial de Educación decidió extender la suspensión de actividades.

Luego de advertir la gran cantidad de inconvenientes generados producto de la fuerte lluvia que azotó a toda la región, las autoridades del Consejo Provincial de Educación decidieron que no habrá actividades escolares en Cipolletti y que recién el jueves se realizará una evaluación de la situación para analizar la vuelta a clases. Hay colegios con importante acumulación de agua en su interior, problemas eléctricos y otras a las que no se puede acceder por el anegamiento de las calles de los barrios.

Beatriz Constantinidis, la titular del Consejo Escolar local, dialogó con LM Cipolletti y comentó que se encuentran recorriendo los establecimientos educativos de la ciudad junto con lo equipos directivos y personal de mantenimiento para evaluar los daños provocados por la tormenta. Además confirmó que la suspensión de clases continúa vigente al menos por todo el día miércoles, en todos los turnos y niveles.

Te puede interesar...

“Estamos evaluando cada situación y acompañando todos los arreglos que se deban realizar. Por ahora se decidió que no puede haber niños en las escuelas”, remarcó la funcionaria.

escuela con agua.jpg

Agregó que hay colegios a los que no se puede llegar porque los caminos quedaron intransitables, y que la suspensión también está dada pensando en los transportes escolares.

“Defensa Civil nos indicó que hoy ya empieza a mejorar el clima y en la tarde o el jueves evaluaremos cómo continuar”, expresó Constantinidis.

Comentó que por lo pronto detectaron el ingreso de agua en muchos de los establecimientos, algunos problemas eléctricos, pero por fortuna no registraron daños de mayor magnitud respecto a lo edilicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario