Las cipoleñas que estaban varadas finalmente pudieron viajar

Habían bloqueado los accesos de la terminal por la demora del colectivo.

Tras varias horas de espera, las pasajeras cipoleñas que protestaron en la terminal pudieron emprender viaje hacia San Martín de los Andes. Desde la empresa aseguran que la medida de fuerza fue drástica, ocasionó demoras y puso en riesgo a terceros.

Un grupo de 22 pasajeras que tenían previsto viajar está mañana hacia la ciudad cordillerana bloqueó los accesos a la terminal porque quedaron varadas. El ómnibus debía partir a las 8:20, sin embargo, tras un desperfecto recién salieron pasado el mediodía.

Te puede interesar...

Desde la empresa dijeron que si bien no fue acertada la respuesta de los empleados que atendieron el caso, la medida de bloquear los accesos puso en riesgo a terceros y además demoró a los otros servicios que nada tenían que ver.

El colectivo venía desde Tucumán con destino San Martín de los Andes. En Villa Regina se rompió una correa. El servicio retomó desde Cipolletti a las 12:39. Podrán hacer un reclamo administrativo y ver si se la empresa devuelve un porcentaje del pasaje”, contaron desde la administración de la terminal.

Admitieron que desde le empresa no se brindó una información precisa al respecto y que la situación era entendible, pero que la protesta no fue la manera indicada.

“Un hombre se tiró al piso para evitar que salga un colectivo. Fue muy peligroso y no es la manera”, cuestionaron.

Sobre la intervención del intendente Aníbal Tortoriello en lo ocurrido, indicaron que la resolución fue gracias a la gestión de los encargados de la firma y de la CNRT, y no del jefe comunal.

LEÉ MÁS

Cipoleñas hicieron un piquete porque el colectivo las dejó varadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario