Las bailarinas cipoleñas que quieren romperla en la Fiesta de la Confluencia

Son las bailarinas de la academia de Latin Dream, reconocida a nivel internacional. Si logran llegar al escenario mayor presentarán el show por el que fueron convocadas en Estados Unidos.

La academia de danzas cipoleña, Latin Dream, está en competencia para poder presentarse en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén. La selección tendrá en cuenta la cantidad de votos obtenidos por el público a través de internet.

Forman parte de una gran cantidad de artistas locales que compiten para subirse al escenario mayor de la fiesta neuquina, junto con músicos y bailarines.

Te puede interesar...

“Queremos presentarnos con la coreografía con la que clasificamos en la competencia de Orlando (EEUU), denominado un show dance. Es una coreografía caracterizada con los personajes de la película el Gran Showman, donde fusionamos diferentes estilos como street jazz, kpop, danzas urbanas, pop y latino”, contaron los directores de la academia a LM Cipolletti.

Pidieron a la comunidad cipoleña ingresar a la página y sumar su voto para poder cumplir el sueño de las estudiantes de subir al escenario más grande del Alto Valle.

Para votar hay que acceder a este link y se vota con un Me gusta de Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario