Lali la rompió en la Fiesta de la Actividad Física con un tremendo show

Miles de espectadores disfrutaron del espectáculo y destacaron la calidad de la presentación a través de las redes sociales. El boicot organizado por un grupo provida en repudio al show no se concretó.

Lali Espósito se presentó ayer a la noche en la Fiesta de la Actividad Física en Cipolletti y la rompió con un show a pura música y baile en el marco del #BravaTour.

El predio -donde hoy también se presentarán la Sole y Axel- fue copado por miles de espectadores de todas las edades que disfrutaron de una noche inolvidable. A través de las redes sociales destacaron la calidad del espectáculo y la organización del Municipio local.

Te puede interesar...

"Buenísimo el show de Lali Espósito. Felicitaciones a la Municipalidad. Hay gente a la que le gusta el show, como a mis hijos, y hoy los pude llevar. Ellos la pasaron genial", aseguró Leo, un usuario de Facebook.

Por su parte, un usuario de Twitter remarcó que la artista internacional se caracterizó por "su talento y carisma" y que el show fue "impresionante".

Embed

Embed

Embed

Lali Espósito en Cipolletti

Boicot contra Lali

La semana pasada un grupo de personas que se oponen al aborto legal, seguro y gratuito lanzaron una campaña en las redes sociales en contra del show de Lali Espósito en la Fiesta Nacional de la Actividad Física y convocaron a un tuitazo masivo durante el espectáculo para repudiar la presentación. Pero nunca se concretó.

Lali se manifestó a favor del aborto legal, e incluso, ha participado de diferentes manifestaciones de la denominada “ola verde”. En esta oportunidad, el escenario se tiñó de verde y los fans explotaron de orgullo.

LEÉ MÁS

Lali ya está en la ciudad para cantar en la Fiesta de la Actividad Física

Providas quieren hacer un boicot al show de Lali Espósito en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario