El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Ladrón distraído: le robó a una mujer pero se le cayó el DNI

La víctima lo escrachó por Facebook.

El ladrón más torpe del mundo es cipoleño. Salió de su casa, en el barrio Labraña, ya con la idea de robar y, por si las moscas, llevó consigo el DNI. Pasó a buscar a un amigo/cómplice y emprendieron la marcha a pie. Caminaban por calle Italia, en pleno centro, cuando vieron a una mujer que salía de su casa para ir a pagar unas boletas, por lo que llevaba una suma considerable de dinero en efectivo. No dudaron. Uno de los delincuentes la encaró, la amenazó y le sacó el dinero. Pero al querer irse rápido del lugar, por el que pasaba mucha gente, giró y salió corriendo sin darse cuenta de que se le había caído el documento.

La víctima, llamada Zulma, tomó el DNI del ladrón y en vez de dirigirse a la comisaría a realizar la denuncia, prefirió publicarlo en las redes sociales para escarcharlo. En su cuenta de Facebook, la mujer contó lo sucedido y le dio plazo hasta hoy al delincuente para que le devuelva la plata, caso contrario iría a la Policía a radicar la denuncia. Hasta ahora, no aparecieron ni el malviviente ni el botín.

Te puede interesar...

“Me robaron dinero. Iba a pagar unas cuentas en el Pago Fácil del supermercado La Anónima”, narró Zulma. Mientras que respecto del momento posterior al robo, recuerda: “Cuando el hombre -joven- sale corriendo, se le cae un pequeño portadocumento, donde tenía su DNI”. Según la mujer, el cómplice del ladrón que la abordó estaba muy asustado y sólo atinó a correr tras el hecho.

La mujer realizó varias publicaciones en donde acusaba con nombre y apellido al delincuente y daba información sobre sus datos personales, como la edad y el domicilio.

A través de su cuenta de Facebook, Zulma contestó a algunos de los comentaristas asegurando que están buscando al delincuente y advirtiendo que en su familia son “legítimos usuarios” y su hermano “tiene portación” de arma de fuego.

Dijo que confía que con los datos que tiene para aportar sobre el ladrón la Policía logre encontrarlo. Sin embargo, admitió no tener muchas expectativas respecto del rol de la Justicia. “Acá lo dejan libre en dos horas”, replicó.

Muchos comentaristas se manifestaron en desacuerdo con lo hecho por Zulma, asegurando que debería haberse dirigido a la comisaría desde el primer momento. Sin embargo, la mujer opinó que el escrache que realizó sirve para que todos los cipoleños sepan quién es el delincuente, cómo se llama, cuántos años tiene y dónde vive. Respecto de la plata, manifestó ya no tener fe en la posibilidad de recuperarla.

Dinero: La mujer salía de su casa para pagar las boletas de algunos servicios cuando le robaron el efectivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario