El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Costa Norte

La vacunación en los barrios de Cipolletti es un éxito

La campaña de vacunación comenzó a recorrer diferentes barrios y cada día suman cientos de vecinos inoculados. El viernes estuvieron en Costa Norte.

Otra exitosa jornada de vacunación a demanda se realizó este viernes en los barrios de Cipolletti. Esta vez fue el turno de Costa Norte, Sur y El Amanecer donde fueron vacunados más de 200 personas.

En la tarde del viernes se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación a demanda que llevó adelante personal de la campaña con la firme idea de salir a todos los lugares de Cipolletti para vacunar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad. En la semana ya estuvieron en Puente 83 y Puente Madera con gran convocatoria.

Te puede interesar...

El operativo comenzó a las 14 en el Centro de promoción Comunitaria de Costa Norte, con la presencia personas que desde temprano se acercaron a recibir su dosis contra el Covid-19. Luego, otro grupo de la campaña se trasladó a la zona del Amanecer para continuar inoculando a personas.

También hicieron un recorrido casa por casa para aquellas personas postradas o con movilidad reducidas que no se podían acercar hasta el centro comunitario.

Vacunación costa norte 1.JPG

Cabe remarcar que en la campaña se aplicaron las vacunas Astrazena y Sinopharm para completar esquemas de segundas dosis, como también Moderna para combinar la inoculación de personas que tenían la primera dosis de Sputnik.

Asimismo, la campaña de vacunación a demanda continúa este sábado en el polideportivo municipal de 9 a 13, con la aplicación de primeras y segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca y combinación de Moderna para completar esquemas de Sputnik.

Por la noche, desde las 21, estarán vacunando también en el boliche Flame, ubicado en el complejo Kimika sobre Ruta 22.

Vacunación costa norte.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
56.25% Me gusta
0% Me da igual
18.75% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario