El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti COVID

Vacunación a demanda contra el COVID en Costa Norte de Cipolletti

El vacunatorio del hospital llegó este viernes hasta ese barrio para vacunar sin turno a vecinos y vecinas contra el COVID.

La campaña de vacunación contra el COVID comenzó esta a semana a recorrer diferentes barrios de Cipolletti, y en la tarde de este viernes le tocó el turno a los vecinos y vecinas de los barrios Costa Norte y Sur. Aplicaron primeras y segundas dosis a demanda, es decir, sin necesidad de tener un turno de forma previa.

Según contó a LM Cipolletti la jefa de la vacunación COVID de la ciudad, Isabel Pedraza, las vacunadoras que suelen asistir a la comunidad en el Polideportivo Municipal se trasladarán en la tarde de este viernes al Centro Comunitario del barrio Costa Norte para llevar la vacuna a los sectores más vulnerables.

Te puede interesar...

"Desde las 14 y hasta las 18 estaremos aplicando en el Centro Comunitario primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca a vecinos mayores de 18 años. Se trata de una vacunación que es a demanda, es decir, no necesitan tener turno previo”, indicó Pedraza.

Agregó que esta iniciativa está en el marco de los recorridos que comenzaron a hacer con el personal del vacunatorio COVID para poder llevar las dosis a las poblaciones más alejadas y vulnerables, facilitando el acceso a personas que no tienen redes de conexión para poder inscribirse en la página.

“Esta semana estuvimos en Puente 83, puente Madera, y continuaremos con un extenso cronograma de salidas”, explicó Pedraza.

vacunación costa norte.jpeg

El sábado habrá vacunación a demanda en el Estadio Municipal

El sábado a partir de las 9 y hasta las 13 habrá vacunación a demanda en el Polideportivo de calle Naciones Unidas. Estarán aplicando segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, y también se podrá realizar la combinación con Moderna para aquellos que aún no tengan el segundo componente de la vacuna Sputnik V.

Los únicos requisitos serán ser personas con domicilio en Cipolletti, concurrir con el DNI y el carnet de vacunación COVID, y en lo posible estar inscriptos en la página de Provincia para hacer más ágil el trámite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario