El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti casos

La Uocra confirma más empleo y casos de coronavirus

Al compás de las flexibilizaciones que se han producido en la lucha contra la pandemia, en el sector de la construcción se observa un aumento de la obra privada y una paralela caída en la desocupación en el gremio de los albañiles. Además, hay expectativas por un mayor desarrollo de las obras públicas.

“Hace tiempo que no veíamos una reducción, como la que estamos observando ahora, en la bolsa de trabajo”, manifestó ayer el referente de la Uocra, Juan Garrido, para quien el rubro está experimentando una recuperación significativa que, en su opinión, alcanzará mayor expansión el año que viene.

Te puede interesar...

El dirigente manifestó su satisfacción por las mayores posibilidades laborales que tienen los obreros, pero no dejó de consignar que, lamentablemente, también se está dando un incremento de los casos de COVID-19 entre los trabajadores. Indicó que solamente en la obra de la Ciudad Judicial se han dado “cuatro o cinco” casos de operarios que han contraído la enfermedad. Por eso, pidió extremar la prevención.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario