El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
89% Hum
LMCipolletti UNCo

La UNCo promueve ascenso para el personal no docente de la categoría inicial

Rige desde el 1 de enero del 2023 y es para aquellos que revisten en la 7 y pasarán a la 6, si tienen cuatro o más años de antigüedad.

El personal no docente de planta permanente que tiene la categoría inicial 7 y cuatro o más años de antigüedad en la planta permanente de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) será promovido a la categoría 6 a partir del 1 de enero del próximo año.

La decisión de la gestión quedó plasmada en el acuerdo de paritarias de las autoridades de la UNCo con la dirigencia de la Asociación del Personal No Docente (APUNC).

Te puede interesar...

El acuerdo lleva las firmas -en representación del rectorado- del Secretario General, Santiago Nuñez; la Secretaria del Consejo Superior, Victoria Alfonso; y del Secretario de Bienestar Universitario, Alberto Vivero.

UNCo
La UNCo promueve ascenso para el personal no docente de la categoría inicial

La UNCo promueve ascenso para el personal no docente de la categoría inicial

Por la organización sindical la suscriben María Julia Barsotelli, Secretaria General; Alejandro Escurra, Secretario Gremial; y Martín Monteros, Secretario de Acción Social.

Por el mismo acuerdo se crea, además, una bonificación especial no bonificable ni remunerativa para garantizar al trabajador idéntico salario al que percibía en el mes inmediato anterior al de la promoción de categorías, pero solo se aplicará en aquellos casos en que, producto de la promoción, la pérdida del adicional por permanencia en la categoría implique una reducción salarial. Así lo informaron desde la UNCo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario