La Uflo celebró el egreso de nuevos profesionales
Los graduados que son alumnos egresados de las facultades de Actividad Física y Deporte, Administración, Planeamiento Socio Ambiental, Psicología y Ciencias Sociales, recibieron de la mano de sus profesores su título de grado como nuevos profesionales orientados al desarrollo y la inclusión de sus disciplinas en la región.
Te puede interesar...
Leé más
Cayó en un control en Cipolletti: mostró su licencia y todo terminó peor de lo esperado
Noticias relacionadas
Lo más leído













