El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
36% Hum
LMCipolletti tormenta

La tormenta llegó al Alto Valle: ¿hasta cuándo sigue?

Esta tarde, la lluvia y el viento sorprendieron en Neuquén y Cipolletti. ¿Qué dice el pronóstico sobre las próximas horas?

El pronóstico de tormentas previsto para este lunes por la tarde se cumplió y llegó al Alto Valle. Las primeras gotas cayeron pasadas las 15, pero la mayor intensidad se sintió minutos antes de las 17. ¿Qué pasará en las próximas horas?

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las tormentas fuentes se sentirán durante toda la tarde y a noche de este lunes, con una probabilidad de entre el 40 y el 70% y con temperaturas elevadas, de hasta 35 grados.

Te puede interesar...

Según el pronóstico también habrá fuertes vientos. Por la tarde, las ráfagas rondarían entre los 70 y los 78 kilómetros por hora, mientras que hacia la noche la intensidad disminuirá y las ráfagas máximas serían de 50 km/h.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) también indica que por la tarde habrá fuertes vientos, aunque precisa que hacia la noche las ráfagas no serían tan intensas en la región del Alto Valle.

Las lluvias más fuertes están previstas para este lunes, mientras que para el martes se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de entre el 10 y el 40%, solo durante la madrugada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario