El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Río Negro

La teteada de las conductoras de Canal 10 se viralizó en las redes

Las conductoras de Titulares 10, de Televisión Rionegrina, realizaron un spot amamantando a sus bebés en vivo para promover la lactancia materna.

Las repercusiones de la teteada televisiva de las conductoras de Canal 10 ya se viralizó en la redes sociales y forma parte de los principales medios a nivel nacional.

Con esta original propuesta, las conductoras realizaron un spot publicitario simulando la apertura del programa amamantando a sus bebés en vivo mientras comentan los principales titulares del día, bajó el eslogan "Si es algo natural, por qué esconderlo?”.

Te puede interesar...

En el video se puede ver a Belén Musolino y Paola Fernández abrir el noticiero junto a Angie López Fernández con sus hijos en brazos y dándoles de amamantar, en una campaña para promover la lactancia materna.

El video publicado por el facebook oficial de Canal 10, televisión Rionegrina, ya recibió más de 100 mil visitas

En la región se espera mañana que las mujeres se reúnan en las plazas de las diferentes ciudades del Alto Valle para protestar contra el violento accionar policial sufrido por una joven en Buenos Aires por amamantar a su hijo en una plaza, y visibilizar el acto más natural del ser humano con una Teteada Nacional.

Cipolletti también se sumará a la iniciativa nacional a las 15 en la plaza San Martín, mientras que en Neuquén será en el monumento a San Martín, y en Roca en la plaza Belgrano.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario