El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti Tomi

La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

Tomi es el nene de 10 años que sufrió un violento robo en el barrio Luis Piedrabuena. Vecinos solidarios se movilizaron para comprarle una bicicleta nueva y este lunes le dieron la sorpresa.

Lo llevaron engañado hasta la bicicletaría de calle Esmeralda 881 para darle la mejor sorpresa: una bici nueva. A Tomás, de 10 años, se la robaron hace pocos días atrás, cuando estaba con sus amigos en el barrio Luis Piedrabuena y un joven lo golpeó muy fuerte en la cara para sacársela.

Esta mañana, a las 11, Natalia Flores, su mamá, salió a vender productos de limpieza a domicilio en la Renault Kangoo que transformaron en una tienda móvil. Él la acompañó. En eso, su madre le dijo "vamos a pasar por la bicicletaría -de calle Esmeralda 881- para ver cuánto cuesta una nueva". Al llegar, Tomi se encontró con las cámaras de varios medios de comunicación y se preguntó: "Qué hacen todos acá".

Te puede interesar...

"Lo primero que pensé fue que habían entrado a robar. Después me di cuenta que estaban por mí. Yo no sabía nada y me largué a llorar", manifestó el nene cipoleño, en diálogo con LMCipolletti.

Sorpresa para Tomi
La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

La campaña que se inició en las redes sociales para juntar dinero y comprarle una bici nueva había dado sus frutos, en menos de una semana. Varios vecinos se sumaron, hasta llegar a la suma de 29 mil pesos. Con ese dinero recaudado, convinieron la compra a precio de costo en la bicicletaría de calle Esmeralda.

La familia tiene que pagar una diferencia, pero Tomi desde hoy puede volver a pedalear. "Nosotros nos haremos cargo del resto, demasiado ya con lo que ayudó la gente", dijo Natalia.

Sorpresa para Tomi

Tomi está feliz y expresó que se siente "muy agradecido con todos los que me ayudaron". Ya la probó desde la bicicletería hasta su casa y aseguró que la va a "re cuidar, porque tengo de vuelta una bici nueva". Respecto de la que le robaron, no hubo todavía ninguna novedad. También era cero kilómetro. Al momento del hecho -ocurrido el martes pasado, sobre la calle Río Colorado - su familia recién había pagado la cuota número dos.

Sorpresa para Tomi

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1111111111111% Me interesa
92.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
2.2222222222222% Me aburre
4.4444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario