La senadora Odarda lidera el ranking de proyectos presentados

La legisladora rionegrina presentó un total de 767 proyectos desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

El medio periodístico de Capital Federal, "Parlamentario.com" publicó en su portada informativa el ranking de proyectos presentados en ambas Cámaras del Congreso de la Nación, tanto en Senadores como en Diputados desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2015 siendo la senadora de Río Negro, Magdalena Odarda, quien ocupa el 1º lugar en el Senado en materia de cantidad de proyectos de ley presentados ( 187 proyectos), proyectos de Declaración (270 proyectos), proyectos de Comunicación (293 propuestas elevadas) y proyectos de resolución (17).

Te puede interesar...

La fuente que brindó la información fue el "Indice de calidad legislativa" detallando los 20 primeros lugares cuyos senadores nacionales del país fueron quienes más trabajaron desde sus bancas siendo en algunos casos más de un legislador nacional quien coincidía con algunos de sus pares en cantidad de iniciativas parlamentarias impulsadas.

Magdalena Odarda, entusiasta, por el reconocimiento legislativo, consignó "otra vez estamos primeros en el Senado de la Nación con un total de 767 proyectos presentados entre proyectos de ley, proyectos de declaración, de comunicación y resolución". Agradezco al equipo de trabajo así como también al medio "PARLAMENTARIO.COM" por reflejar nuestro esfuerzo y trabajo para que la ciudadanía sepa el desempeño de cada uno. El porcentaje de proyectos aprobados llega al 30%", precisó la senadora nacional del Frente Progresista CC-ARI.

odarda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario