El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La sede municipal del DVN arrancará el próximo mes

A medida que se reincorporen de las vacaciones funcionarios y empleados municipales, se sumarán a las instalaciones.

El Ejecutivo cipoleño empezará a ocupar a partir de febrero las instalaciones de la Unidad de Gestión Municipal en el Distrito Vecinal Noreste, en las que ya está prácticamente todo concluido salvo algunos detalles menores.

Con la vuelta al trabajo de muchos funcionarios y empleados que están hoy de vacaciones, se avanzará en la implementación de actividades, estando previsto que personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia sea de los primeros en cumplir funciones en el lugar.

Te puede interesar...

Para marzo, en tanto, se prevé la presencia en el sector de trabajadores de las direcciones de Deportes y de Cultura, y también concretarán tareas empleados del área de Proyectos Urbanísticos Especiales, que está a cargo de Adriana Gallinger, quien ha conducido gran parte del desarrollo del DVN.

El secretario de Gobierno, Diego Vázquez, manifestó que la provisión de agua y los baños ya están disponibles, además de la electricidad. De este modo, las dependencias de la Unidad de Gestión pueden ser utilizadas sin inconvenientes.

Destacó que para el Municipio será de gran relevancia contar con una sede en el Distrito, donde se mantendrá contacto directo e inmediato con los vecinos y con las cooperativas que vienen trabajando en el lugar.

Además, se podrán atender con más celeridad las demandas de la población y seguir planificando y concretando más obras, algunas a ejecutarse en breve, como la pavimentación de calle Saturnino Franco, principal acceso al noreste.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario