La Ruta 151 sumó otro accidente, aunque sin heridos de gravedad

Sucedió ayer por la tarde, muy cerca de Cinco Saltos. Los vehículos involucrados fueron un auto y una camioneta, y el tránsito tuvo que ser interrumpido.

Un nuevo choque ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de la ciudad de Cinco Saltos, generó gran preocupación entre los automovilistas, aunque luego se confirmó que los involucrados habían sufrido lesiones menores.

A no muchos días de un lamentable siniestro que se llevó la vida de dos personas oriundas de Cinco Saltos, ayer se registró otro incidente, en la zona del puente la “s”. De acuerdo con fuentes policiales, la colisión estuvo protagonizada por un Fiat Duna y una Toyota Hilux. Tras una maniobra inesperada del conductor del auto, se produjo el choque.

Te puede interesar...

Enseguida, varios automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha y se acercaron a auxiliar a los conductores. Asimismo, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía provincial se vio obligado a implementar un operativo preventivo para evitar otros accidentes.

El conductor del auto fue trasladado de inmediato al hospital y, horas después, el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, confirmó a este medio que había sufrido traumatismos menores.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14 y, de forma momentánea, se desvió a los vehículos por caminos alternativos. Apenas se retiraron los rodados siniestrados de la ruta, se volvió a la normalidad.

El otro conductor también sufrió golpes leves.

3 personas murieron en las últimas semanas en la 151.

El siniestro más grave ocurrió hace poco más de una semana, cuando un auto chocó de frente con un camión en el kilómetro 9 de la Ruta 151. Tras la colisión, falleció en el acto el conductor del vehículo más chico y, un día después, la joven que lo acompañaba, ambos oriundos de Cinco Saltos.

Días antes, un policía que prestaba servicios en una comisaría cipoleña perdió el control de su auto y, tras un espectacular vuelco, murió.

LEÉ MÁS

Vecinos lamentaron la muerte del perrito que fue atropellado

Los accidentes más terribles que enlutaron a toda la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario