El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti Tragedia

Identificaron a los dos jóvenes muertos en el accidente de Ruta 151: tenían 30 y 21 años

Ambos eran oriundos de Cinco Saltos. Se cree que intentaron un sobrepaso y chocaron de frente contra el camión.

Se conocieron las identidades de los dos jóvenes que murieron el viernes en el terrible accidente sobre la Ruta Nacional 151. Tenían 30 y 21 años de edad.

Según informaron fuentes allegadas a la causa, los dos jóvenes fallecidos tras chocar de frente contra un camión y caer al canal fueron Martín Carrión de 30 años, quien manejaba el auto Renault Clío, y Paula Ibáñez de 21 años, que iba de acompañante.

Te puede interesar...

Ambos jóvenes tenían domicilio en la ciudad de Cinco Saltos.

Según los primeros indicios se cree que el conductor del auto habría invadido el carril contrario en un intento de sobrepaso cuando circulaban por el kilómetro 9 de la Ruta nacional 151 en sentido Cipolletti-Cinco Saltos.

El camión, que trasladaba gaseosas y cervezas, era conducido por un hombre oriundo de Mendoza, y tenía como destino final la ciudad de General Roca. El chofer no sufrió heridas de consideración, pese a que volcó y terminó adentro del canal al igual que el Clío.

accidente ruta 151

El jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, indicó a LM Cipolletti que en el lugar se instaló una patrulla policial para resguardar el perímetro del accidente ya que habían detectado varias personas con posibles intenciones de llevarse los productos que transportaba el camión.

Además, contó que en el transcurso del día se va a cortar el tránsito en la zona de forma momentánea para realizar un operativo con grúas para poder retirar ambos vehículos del lugar. De igual forma los autos podrán circular por la banquina y por caminos alternativos.

Embed

LEÉ MÁS

Murió la joven que estaba grave tras el tremendo accidente entre un auto y un camión en la 151

Un joven policía murió al volcar con su auto en la Ruta Nacional 151

Identificaron al policía que murió en la Ruta 151

Inquieta la velocidad de los vehículos en cruce de Moreno y 151

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario