LMCipolletti tragedia

Murió la joven que estaba grave tras el tremendo accidente entre un auto y un camión en la 151

Fuentes sanitarias confirmaron su fallecimiento anoche, cerca de las 23. Estaba con muerte cerebral.

Ayer cerca de la medianoche falleció en el hospital de Cipolletti la joven que había ingresado con un cuadro muy grave luego del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 151. Se trata de la segunda víctima fatal por el choque entre un camión y un auto.

Fuentes sanitarias del hospital Pedro Moguillansky confirmaron a LM Cipolletti el fallecimiento de la joven, alrededor de las 23 de ayer, luego de ingresar en un cuadro irreversible de muerte cerebral.

Te puede interesar...

La joven que circulaba como acompañante en el Renault Clío que chocó de frente contra un camión en el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 151. Tras el impacto, ambos vehículos cayeron adentro de un canal de riego.

El conductor del auto falleció en el acto, pero la joven, que iba de acompañante, logró llegar con vida hasta el hospital. En ese momento informaron que tenía un cuadro grave vinculado a un politraumatismo, que había ingresado en coma y estaba con asistencia respiratoria mecánica. Algunas horas más tarde confirmaron el cuadro irreversible, y cerca de las 23 murió.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 sobre el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos, a pocos kilómetros del lugar en el que el martes pasado volcó y murió un joven policía de 31 años.

LEÉ MÁS

Un joven policía murió al volcar con su auto en la Ruta Nacional 151

Identificaron al policía que murió en la Ruta 151

Inquieta la velocidad de los vehículos en cruce de Moreno y 151

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario