El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti viviendas

La Provincia licitará casi 600 viviendas para familias rionegrinas

La reducción de los grupos de viviendas está orientada a lograr mayor participación de empresas, considerando que las condiciones son menores. Serán para Cipolletti, Viedma y Choele Choel.

El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizará el 29 de julio la apertura de ofertas para la ejecución de 584 viviendas en Cipolletti, Viedma y Choele Choel. El plazo que se estipula es de 300 a 365 días.

Con algunas modificaciones acordadas con Nación, el IPPV lanzó nuevas convocatorias y la tanda inicial se compone de 11 licitaciones para Cipolletti, tres para Viedma y una para Choele Choel, con menores viviendas por llamado, todas en el marco del programa nacional Casa Propia.

Te puede interesar...

La reducción de los grupos de viviendas está orientada a lograr mayor participación de empresas, considerando que las condiciones son menores. Los llamados se conforman con 14, 52, 36, 27, 35, 12, 18, 46, 25, 22 y 62 unidades, cerrando un total de 349 construcciones destinadas a familias cipoleñas. El presupuesto total llega a los 2.982 millones de pesos.

IPPV Cipolletti
La Provincia licitará casi 600 viviendas para familias rionegrinas

La Provincia licitará casi 600 viviendas para familias rionegrinas

La apertura de sobres se realizará el viernes 29 de este en la ciudad del Alto Valle.

En el caso de Viedma, los llamados se conforman con 50, 10, 100 y 35 unidades, con un presupuesto den 1.612 millones de pesos, mientras que para Choele Choel será uno de 40 unidades y la inversión es de 340 millones de pesos.

"Estas obras forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y la asistencia del estado nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación", expresaron desde el Gobierno Provincial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario