El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

La prevención en rutas dio resultado

A pesar del movimiento típico por las festividades y también por el inicio de las vacaciones de verano, no hubo hechos destacados en la 22, 65 y 151.

La Caminera cipoleña tuvo un cierre de 2016 e inicio de año de la mejor manera en cuanto a prevención y, según sus responsables, no hubo que lamentar siniestros graves. Además de los controles habituales, se reforzaron los procedimientos en puntos estratégicos y se apuntó a controlar a turistas que se dirigían a distintas zonas. En este caso, los agentes no solamente se limitaron a pedir la documentación correspondiente sino a sugerir la realización de alguna escala para que el conductor descanse después de varias horas de viaje.

Con motivo de las festividades y también de las vacaciones, los puestos camineros empezaron a desarrollar una intensa tarea en las rutas 22 y 151. Más allá de los puntos habituales como el ubicado en las cercanías del peaje o en el cruce de la 22 y el acceso a la Isla Jordán, la Policía diagramó otros controles. El resultado fue muy positivo debido a que los automovilistas, ante la presencia de las fuerzas de seguridad, reducen las velocidades de sus vehículos y no efectúan maniobras riesgosas como sobrepasos en lugares no permitidos.

Te puede interesar...

Tampoco la Ruta Chica fue escenario de siniestros y la recta más peligrosa, entre Puente 83 y el cruce con Circunvalación, estuvo muy transitada pero sin incidentes. “No se registró ningún hecho, toda la zona Alto Valle Oeste estuvo sin novedad respecto a incidentes”, precisó el oficial Fabián Fajardo.

Donde sí hubo un siniestro fue en jurisdicción de Allen, con el espectacular vuelco de un auto sobre la 22 y el saldo de dos personas con heridas leves, indicaron fuentes policiales.

“Desde Catriel a Fernández Oro se implementaron controles en todas las camineras, afectando en el área Cipolletti a más de 40 efectivos. No se registró nada, sólo los controles rutinarios y algunas infracciones por exceso de pasajeros”. Fabián Fajardo. Caminera de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario