La prevención evitó incidentes

La Policía destacó la tranquilidad en la ciudad y localidades vecinas.

A diferencia de otros años, los procedimientos preventivos implementados desde la Regional Quinta de la Policía provincial fueron muy fructíferos y no hubo que lamentar hechos de violencia destacados. Con una fuerte recarga de personal, se trabajó durante toda la madrugada de ayer y luego, en el transcurso del primer día del año, en distintos sectores de la ciudad y localidades vecinas. Desde comisarías como la Cuarta y la 24, destacaron que tanto en Navidad como en Año Nuevo hubo una gran tranquilidad en materia de festejos y no se produjeron siniestros con personas heridas.

"La verdad es que en Navidad y Año Nuevo todo estuvo tranquilo", resaltó el comisario Rubén Ralinqueo, quien se encuentra al frente de la Unidad 24, en el barrio Don Bosco. Con un patrullaje permanente y presencia policial en lugares estratégicos, se evitaron incidentes, robos y atracos.

Te puede interesar...

En cuanto a la zona céntrica cipoleña, no se vivió una realidad muy distinta a la de los barrios, con una labor de vigilancia permanente en sitios donde se concentran personas para festejar. Por este motivo, se prestó especial atención a lugares como los espacios públicos del barrio El Manzanar, donde se reiteran las quejas de los vecinos ante la concurrencia de jóvenes en gran número.

Sin embargo, la Policía se limitó a recorrer los sitios residenciales y evitar cualquier tipo de ilícito o vandalismo, y no fue necesaria su intervención por disputas.

Además del personal de las unidades jurisdiccionales, estuvieron al frente de los operativos los agentes de la Brigada Motorizada, Cuerpo de Seguridad Vial, Coer y bicipolicías.

En la tarde de ayer se sumaron despliegues preventivos en la Isla Jordán.

--> Sin novedades de los traslados

Luego del trabajo tradicional para las fiestas, con una importante recarga de horas, los jefes policiales se encuentran a la espera de los anuncios de traslados. Hasta ayer, no había novedades al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario