La Policía también tendrá un aumento del 15 por ciento

El gobierno provincial anunció ayer que implementará el mismo incremento que recibieron otras áreas de la administración pública.

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso el aumento salarial para el personal de la Policía de Río Negro, que será similar al del resto de los empleados públicos provinciales. El aumento del 15%, en cuotas, se aplicará sobre el valor punto que determina los sueldos de los agentes.

El primer tramo del incremento será del 3% y se aplicará con los salarios de enero. Similar porcentaje se aplica a los conceptos remunerativos y no remunerativos, alcanzando en forma directa al personal retirado y pensionado de la fuerza de seguridad provincial.

Te puede interesar...

Los restantes tramos de incremento, correspondientes al primer semestre del año, se completan con otro 7% a recibir con los salarios de abril, y un restante 5% con los haberes de junio. De este modo se llegará a un 15% para la primera mitad del año, que podrá revisarse en forma anticipada según el avance de la inflación.

Al aplicarse el aumento sobre el valor punto, va a repercutir en el resto de los ítems salariales atados a esa base de cálculo.

La medida fue establecida por el gobernador Alberto Weretilneck a partir de una propuesta realizada por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario