La Policía encontró al joven cipoleño que estaba desaparecido desde el martes

Estaba durmiendo en un conocido motel de la ciudad. Esta en buen estado de salud y se le ofreció asistencia.

Encontraron al joven mozo de Cipolletti que estaba desaparecido desde el martes pasado. Una rigurosa investigación policial dio con su paradero. Está en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, confirmó a LM Cipolletti que encontraron a Javier Gonzalo Miguez, el joven de 31 años que estaba desaparecido. En los últimos días varios testigos lo habían visto, incluso habían hablado con él, por lo que la caratula pasó de desaparición de personas a búsqueda de paradero.

Te puede interesar...

“El hallazgo fue un logró de los efectivos de la Unidad Cuarta y del Destacamento del barrio El Manzanar. La División Canes había encontrado algunas huellas que indicaban que el joven no había salido de Cipolletti, y los uniformados detectaron que el joven se había hospedado anteriormente en un motel ubicado en calle Toschi y Ruta 22. Se consultó el libro de ingresos del lugar y se encontró que el joven estaba durmiendo allí”, expresó Fabi en diálogo con LM Cipolletti.

Indicaron que se encuentra en buen estado de salud, y que se le ofreció asistencia. Además, en la mañana de hoy ya se habría reencontrado con su familia para resolver los conflictos que derivaron en su huida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario