Un testigo dijo que vio a Miguez en el centro de Cipolletti

El joven mozo cipoleño está desaparecido desde el martes. Un amigo dijo que lo vio y habló con él ayer por la mañana en pleno centro.

Un testigo afirmó haber visto en pleno centro a Javier Gonzalo Miguez, el joven cipoleño que es intensamente buscado. El mozo perdió contacto con su familia el día martes, cuando se fue de su casa y no se supo más nada de él.

El comisario de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, contó que se intensificó el operativo de búsqueda del joven mozo y que intervino la brigada canes. Ayer arrancaron con una pista certera desde el local de Plaza Var, pero la perdieron.

Te puede interesar...

“Un testigo nos dijo que vio al joven ayer por la mañana en la esquina de Avenida Alem y 25 de mayo, Son conocidos, y estuvieron hablando un rato. Vestía pantalón corto y llevaba una mochila. Luego no se lo volvió a ver”, expresó Uribe en diálogo con LU19.

Agregó que el joven aparentemente tuvo una discusión familiar con su pareja y decidió marcharse de la vivienda que compartían en la ciudad de Centenario el día martes. Desde entonces no se supo más nada, y no tuvo contacto con su familia.

La causa está a cargo del Fiscal Oscar Cid.

El joven mide 1,78 metros de altura, es de contextura física mediana, tez blanca, tiene ojos color marrón claro y cabello castaño claro corto.

Como señas particulares, familiares del hombre explicaron que tiene barba y tatuajes visibles en su antebrazo derecho con forma de un rosario y otro en la zona del omóplato con forma de araña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario