Suman perros a la búsqueda del joven de 31 años desaparecido en Cipolletti

Trabaja como mozo en Plaza Var, lugar donde fue visto por última vez ayer al mediodía.

La búsqueda del joven de 31 años desaparecido en Cipolletti se intensificó en las últimas horas y ahora persona policial sumó perros rastreadores de la División de Canes K9. Se trata de Javier Gonzalo Miguez quien fue visto por última vez ayer al mediodía en la zona de la confitería Plaza Var, donde trabaja como mozo. Es oriundo de Centenario.

En diálogo con LMC, Susana, la mamá del joven, aseguró que nunca habían vivido una situación similar y que, a pesar de que se comunicaron con todos sus amigos y allegados, nadie pudo aportar pistas sobre su paradero.

Te puede interesar...

Drako es uno de los perros que se sumó al operativo de búsqueda.

Al momento de desaparecer vestía bermudas color rojo, remera musculosa azul con rayas, ojotas blancas y una gorra negra. Llevaba consigo una mochila color gris.

En cuanto a sus características físicas, desde fiscalía informaron que mide 1,78 metros de altura, es de contextura física mediana, tez blanca, tiene ojos marrón claro, cabello castaño claro corto.

Como señas particulares, familiares del joven explicaron que tiene barba y tatuajes visibles en su antebrazo derecho con forma de un rosario y otro en la zona del omóplato con forma de araña.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154167314, a la Comisaría Cuarta de Cipolletti o a la Unidad Policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario