La playa se llenó de música

El cantante Benjamín Amadeo actuó gratis en la Quinta Bajada.

El polifacético artista Benjamín Amadeo actuó ayer en la playa de Las Grutas ante una notable cantidad de público en la Quinta Bajada. El recital fue organizado por el gobierno rionegrino a través del programa de propuestas veraniegas que puso en marcha en distintos destinos turísticos.

Amadeo se mostró cálido con las fanáticas que se acercaron a saludarlo cuando caminaba para subir a las tablas. Un grupo de chicas lo divisó y acudió para sacarse fotos. En segundos una multitud ya lo estaba rodeando, por lo que optó por seguir camino antes de que lo cercaran.

Te puede interesar...

Luego desplegó junto con su banda un repertorio de temas propios, muchos de los cuales fueron coreados por los asistentes.

Antes del espectáculo, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, se entregaron los premios del campeonato de beach vóley por parejas que se disputó más temprano.

El show coronó un fin de semana que se destacó por el clima espléndido que se registró en la villa balnearia, adonde llegó una enorme cantidad de veraneantes. Tanto el sábado como el domingo la playa estuvo colmada, a pesar de que la pleamar se produjo al caer la tarde.

El show formó parte de un festival organizado por la Provincia para atraer turistas a Las Grutas.

60 El porcentaje de ocupación durante el fin de semana

La playa lució colmada, pero fue en gran medida por quienes llegan a pasar el día desde el Valle Medio, Viedma y Patagones. La ocupación de plazas hoteleras fue menor a la esperada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario