El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti peluquería

La peluquería móvil llega al barrio Costa Norte

Se trata de los estudiantes del taller municipal de peluquería que cortarán gratis el pelo.

Una vez más los alumnos del taller municipal de peluquería que organiza el gobierno local volverán a cortear el pelo gratis. La vez pasada visitaron el barrio Anai Mapu y ahora estarán en Costa Norte.

Según informaron, los participantes del taller de peluquería realizarán cortes de pelo gratuitos todos los martes de 14:30 a 16.30 en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Costa Norte, en Cipolletti.

Te puede interesar...

"El objetivo es que las personas que se están capacitando continúen adquiriendo herramientas y experiencia durante el taller de peluquería. Cortarán el pelo de manera gratuita durante sus clases", expresaron desde la organización.

Los interesados pueden acercarse acompañados y para consultas pueden comunicarse al 299-4215180.

La iniciativa arranco en el barrio Anai Mapu hace dos sábados atrás y fue todo un éxito. Hasta allí llegaron una docena de vecinos quienes salieron con un renovado cambio de look.

Leé más

Noticias relacionadas