El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum

La patente era de papel y pertenecía a otro auto

El conductor de un automóvil Citroen Berlingo no contaba con ningún tipo de documentación del rodado, por lo que personal policial divisó que la patente estaba hecha de papel y pertenecía a otro vehículo, a un Chevrolet Celta.

Efectivos de la Subcomisaría 82º de Las Perlas realizaba recorridas de prevención por el barrio Santa Mónica cuando vieron a un vehículo sobre la costa del río; al entrevistarse con el conductor del rodado éste manifestó no tener ningún papel del vehículo marca Citroen modelo Berlingo. Luego de una rápida inspección ocular, dieron cuenta que la patente trasera era una copia hecha de papel.

Te puede interesar...

A través del Comando Radioeléctrico de Cipolletti se supo que la patente que estaba utilizando el mencionado rodado correspondía a un Chevrolet Celta, por lo que inmediatamente se procedió a verificar el número de chasis constatando así, que tenia Pedido de Secuestro desde la Comisaría 1º de Neuquén.

Se informó novedad a la Magistratura en Turno quien dispuso se inicien actuaciones judiciales por “Encubrimiento” e intervino el Juzgado de Instrucción Nº 6.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario