La Pampa suma asteriscos a la tabla de la Confluencia

El compromiso de 25 de Mayo ante Círculo Italiano es el único que no se jugará en primera ni tercera división.

La doble competencia le está costando caro a 25 de Mayo, que marcha en las últimas posiciones del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia y está último en la zona de Federal B, donde pierde la categoría de manera transitoria.

Pero además, los pampeanos se ven imposibilitados, fecha tras fecha, de programar por la falta de jugadores en el grupo superior de primera y tercera, por lo que el calendario liguista queda atado a la buena voluntad de sus rivales.

Cipolletti, por caso, terminó visitándolos el martes por la tarde y este domingo se quedará sin jugar Círculo Italiano. Los de Villa Regina no tienen certezas sobre cuándo recuperarán ese partido más adelante.

Será el único asterisco de la 12ª que se jugará el domingo y destaca el compromiso entre Deportivo Roca y Chichinales, Unión recibiendo a Argentinos del Norte y La Amistad que esperará por Fernández, todos desde las 16.

Inferiores

En formativas, la actividad será normal por la 12ª fecha de la fase regular en la zona A, mientras que en la B animarán partidos por el 14º capítulo.

Por el lado de los clubes cipoleños, se destaca el enfrentamiento entre Pillmatun y San Martín en La Visera y el Julio Dante Salto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario