La nieve sorprendió a todos en plena primavera en Bariloche

Hoy la ciudad amaneció blanca por una intensa nevada.

En pleno mes de octubre, la nieve volvió a sorprender a todos los habitantes de la ciudad de Bariloche y a sus visitantes. En la época donde deberían comenzar las temperaturas cálidas, amanecieron con un manto blanco. Mañana se espera que salga el sol, pero las temperaturas continuarán muy frías.

El manto blanco que cubrió a toda la ciudad de Bariloche y sobre todo a la zona de los cerros sorprendió a todos en las primeras horas de hoy. La jornada de ayer había estado lluviosa y fría, pero nadie anticipó la intensa nevada. Algunos caminos estuvieron intransitables por la acumulación de nieve.

Según el pronóstico extendido, mañana sale en sol, pero continuarán las temperaturas muy bajas, de alrededor de 10 grados bajo cero.

Desde el cerro Catedral informaron que extenderá la operación para esquí y snowboard en el Sector Sur de la montaña (Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo, Telesilla Del Bosque y TK La Hoyita) hasta el fin de semana largo de octubre (15/10 inclusive), ideal para aquellos que quieren pasar estos días disfrutando de la nieve en la montaña.

Asimismo, recordaron que para quienes quieren disfrutar de la nieve sin tablas durante todo el mes hay múltiples actividades para desarrollar en la montaña.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario