El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
77% Hum
LMCipolletti Festejos

La Municipalidad celebra el Día del Niño con muchas actividades

Los agasajos comenzarán a las 15 en el Paseo Cultural y en el Estadio Municipal.

La Municipalidad de Cipolletti invita a los más pequeños a festejar hoy domingo 21 de 15 a 19 el Día del Niño en familia.

Los agasajos se llevarán a cabo en el Paseo Cultural (Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento) y paralelamente en el Estadio Municipal (Naciones Unidas entre Arenales y Esquiú).

Te puede interesar...

Habrá diversas actividades para disfrutar: Shows de Payasos, Magos, Malabaristas, Zancos, Personajes de Disney, Teatro, Maquillaje y Pintura Artística para Niños, Rincón de las Princesas, Rincón de las Artes (Dibujo, Pintura, Modelaje), Educación Vial, Cuenta Cuentos, Plazas Blandas, Actividades Deportivas y Kermesse/Juegos, Golosinas y Snacks.

Participarán Teatro Las Rúculas (Jardín N°1), el Taller Municipal de Teatro, el Centro Municipal de Artes Visuales, Amelia Lacuenteguy, la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Acción Social. Organizan la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad.

Leé más

Noticias relacionadas