La Muni forma a jóvenes en diseño de sitios web

El área de Empleo abrió una capacitación en un oficio con rápida salida laboral. Participan 16 personas, que cursarán hasta noviembre.

La Dirección de Formación Profesional y Empleo del Municipio puso en marcha un curso de armado y desarrollo de páginas web. Actualmente son 16 personas las que reciben las capacitaciones para aprender a analizar y manejar las principales tecnologías de diseño y desarrollo web, permitiéndoles una rápida salida laboral.

El taller se realiza en la sala de Informática en calle 9 de Julio 1250, los martes y miércoles de 16 a 19, y se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Te puede interesar...

El curso está orientado y destinado a quienes desean desarrollar una formación como diseñador o programador web. Reciben una capacitación integral en la construcción de sitios web y metodologías para cambios y mejoras del código de una página. Además es importante para las personas que quieren trabajar en el ámbito del marketing online y el posicionamiento web.

El desarrollo multimedial tiene un auge en el entorno de internet, contemplando aplicaciones web, redes sociales, tiendas virtuales, blogs o foros. Hoy, la mayoría de las empresas públicas y privadas tiene una página web, así como muchas personas tienen páginas personales y hay negocios montados completamente en internet. Por eso se necesitan personas que las diseñen, confeccionen y mantengan de manera responsable y profesional, por lo que hay mucha oferta laboral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario