La Muni comprará maquinaria con un crédito del Nación

e concretó en las instalaciones porteñas del Banco Nación.

El intendente Aníbal Tortoriello viajó a Buenos Aires para concretar la firma y solicitud de un crédito leasing para la compra de nueva maquinaria para la Municipalidad de Cipolletti. La firma se concretó en las instalaciones porteñas del Banco Nación.

Durante el encuentro en la entidad bancaria, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Edgardo Molinaroli.

Te puede interesar...

En la reunión se concretó la adquisición de una pala cargadora, una pala cargadora retroexcavadora, dos camiones marca Ford modelo cargo 1519/48 equipados con tanque de riego de 10 mil litros y un minibus marca Mercedes Benz para 19 pasajeros.

El monto que se abonará por las maquinarias es de alrededor de 17 millones de pesos.

Según indicaron desde la Municipalidad, este desembolso se suma a los más de 50 millones de pesos en renovación de la flota vehicular (55 unidades entre maquinarias, autos, camiones y camionetas) que ya se invirtieron.

Barredora de calles

Por otro lado, en un comunicado de prensa de la comuna, se resalta la reciente adquisición de una barredora de calles de asfalto que se adquirió hace pocos días por casi 8 millones de pesos y que ya se encuentra funcionando.

LEÉ MÁS

El Senasa decomisó 2,7 toneladas de comida y 735 docenas de huevos

Atención: se vienen los radares en las rutas de la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario