La muestra anual del Jardín Estrellitas del Sur, toda una obra de arte

El trabajo de los niños y docentes del establecimiento educativo ubicado en las 1.200 viviendas se exhibe este jueves.

El esfuerzo, la dedicación y el esmero de semanas enteras de docentes y niños se ve plasmado en la colorida e interesante Muestra Anual de Arte 2019 del Jardín de Infantes N° 50, Estrellitas del Sur, que se exhibe a la comunidad durante la presente jornada.

Una encanto visual, un pequeño y atrapante mundo que se disfruta desde que se penetra al establecimiento educativo, pasando por cada sala y rincón del recinto ubicado en calle Manuel Estrada al 1959, en el el populoso barrio de las 1.200 viviendas.

Te puede interesar...

Jardín 1200 viviendas

Abierto a todo el público, los alumnos le muestran a sus padres y familiares con orgullo las obras realizadas junto a sus seño y el personal docente y de otras áreas del Jardín, porque se trata en verdad de un eficiente y colorido trabajo colectivo, mancomunado, en equipo.

Jardín 1200 viviendas

"Hay pintores que transforman el sol en una mancha amarilla, pero hay otros que con la ayuda de su arte y su inteligencia, transforman una mancha amarilla en el sol". La frase del prestigioso Pablo Picasso fue la escogida para promocionar la muestra. Pero en el hall de entrada se apreciaba otra que llegaba al corazón de los presentes: "El arte con ojos de niños".

Jardín 1200 viviendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario