LMCipolletti Música

La Fundación Patagonia traerá shows al CCC

El Municipio firmó un convenio con la institución cultural de Roca, que cerrará su festival de percusión en el gran teatro de la calle Fernández Oro.

La Fundación Cultural Patagonia de Roca traerá en 2020 sus espectáculos al Complejo Cultural Cipolletti. El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con Norberto Rajneri, representante de la FCP, que permitirá ampliar la oferta de shows en el gran escenario de la calle Fernández Oro.

Jorge Onofri, director de Cultura de la comuna, explicó que la intención es que Cipolletti sea un foro de la cultura y la puerta de entrada de espectáculos de toda la región.

Te puede interesar...

El convenio pretende potenciar el desarrollo de las actividades culturales en la ciudad y ofrecer a la comunidad espectáculos artísticos de primer nivel y de variados repertorios. Se pondrá en marcha desde el 15 de febrero al 4 de diciembre, destacando su participación y acompañamiento en la Feria del Libro y otros eventos que desarrolle la Dirección General de Cultura.

Espectáculos

Los referentes de la fundación adelantaron que el primer espectáculo que desembarcará será la Orquesta Sinfónica, compuesta por más de 65 músicos en escena. La institución cultural roquense, una de las más importantes de la región, mostró gran compromiso con el convenio de colaboración. Como muestra, dispuso que su tradicional Festival de Percusión, que año a año reúne a artistas de todo el mundo en el Valle, se cerrará en Cipolletti. El espectáculo de clausura del festival en 2020 será en las instalaciones del Complejo Cultural.

LEÉ MÁS

Cuánto cuesta una semana en Las Grutas, Bariloche y Mar del Plata

Atraparon a 12 borrachos al volante en una sola noche y se enciende el alerta por las Fiestas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario