El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
47% Hum
LMCipolletti Bariloche

La foto que sorprendió a todo Bariloche: ¿Pata de lana o víctima de un robo?

Se viralizó la foto de un hombre corriendo en calzoncillos en pleno temporal de nieve juntos con versiones de todo tipo, pero las más fuertes fueron las de una posible infidelidad y un supuesto robo. ¿Qué pasó en verdad?

La foto de un hombre mayor de edad corriendo en calzoncillos en plena tormenta de nieve en Bariloche se hizo viral en las redes sociales y fue el tema más comentado en toda la ciudad. Los vecinos de esa localidad no podían creer la situación y las hipótesis de todo tipo empezaron a circular, entre las que se destacaron dos: que se trataba de una posible infidelidad que había sido descubierta y otra que indicaba que el hombre en realidad había sido víctima de un robo.

Según publicó el diario barilochense El Cordillerano, este viernes la foto que mostraba un hombre corriendo semidesnudo por Ruta 40 Sur, durante el intenso frio y la nevada que cayó en la jornada, se hizo viral en toda la ciudad.

Te puede interesar...

"A primera impresión la imagen hace recordar al famoso pata de lana se publicó durante el año 2016, aunque otras personas comentaron que se trataría de un asalto y ese era el motivo por el que el individuo corría casi sin ropa", escribió el portal de noticias.

Indicaron que si bien no trascendió el motivo por el que el vecino corría en calzoncillos por la ruta, la fotografía no tardó en comenzar a circular por las diferentes redes sociales, donde los usuarios la compartían dando a entender que se trataba de un caso de infidelidad. Asimismo, otras personas comentaron que se trataría de un asalto sufrido por el hombre de la foto y que ese sería el motivo por el que transitaba semidesnudo.

"La foto viralizada inmediatamente hizo recordar al singular suceso ocurrido en el año 2016 cuando un hombre corrió desnudo, tapándose los genitales con una mano, por las calles de Bariloche", recordó el medio. De ese suceso hubo filmaciones que recorrieron el país entero hasta llegar a la televisión.

infiel bariloche.jpg
Foto del

Foto del "pata de lana" del 2016.

Según recordó El Cordillerano, en ese caso el engañado indicó a la policía que volvió a su casa, la cual había dejado para ir a trabajar, y en ese momento descubrió la situación. De la ira tomó un machete y con él puso en fuga a quien lo traicionó. Luego indicó que ante la desesperación atacó el auto, al que no le dejó ni un vidrio sano.

Además otro detalle que se pudo conocer fue que gracias al perro de la familia descubrió la infidelidad, ya que el pequeño can comenzó a ladrar hacia debajo de la cama, como señalando el lugar donde se encontraba el intruso.

De más está recordar que luego de esa historia comenzaron a circular fotografías, "Memes" y hasta videos del episodio, en donde se podía apreciar a los protagonistas de la historia.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
23.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario