El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Carmen reveló que encontró una foto de Ayelén Paleo desnuda en su casa

La capocómica recordó la divertida anécdota y confesó que la baliarina "fue la última mujer que le movió el piso" a Santiago Bal.

Invitada a Intrusos de noche, Carmen Barbieri, fiel a su estilo berborrágico y extrovertido, habló sobre todos los escándalos en los que estuvo involucrada a lo largo de su vida. Es ese sentido, los periodistas le recordaron el duro momento que vivió cuando descubrió que su esposo Santiago Bal tenía un affaire con Ayelén Paleo en el verano del 2011.

Sin mencionar a la tercera en discordia, la capocómica dejó en claro que se toma con humor aquel drama y reveló que su ex tenía escondido un recuerdo hot de su amante en un lugar muy particular de su casa.

Te puede interesar...

Carmen Barbieri contó que el hallazgo ocurrió después de la muerte de Santiago Bal, el 9 diciembre de 2019, cuando la artista empezó a darle todas las pertenencias del actor a su hijo. “Le digo que se tiene que llevar las cosas. Cuando él murió hacía más de 8 años que estábamos separados. Que haya muerto en mis brazos y yo lo haya cuidado porque lo quería y era el padre de mi hijo, ya es otra cosa”, explicó para poner a los televidentes en contexto.

Luego Camren contó que, mientras acomodaba todo, “sacamos un cuadro del que se abrió el vidrio y voló una foto. Cuando cae al piso, veo quien estaba (en la imagen): ‘la chica’, desnuda. No voy a nombrarla”, contó.

Luego, entre risas, añadió: “Che... qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en cambiarme. Mirá si no va a cambiar eso por esto”. Y, eufórica, lanzó: “Santiago no tenés perdón. Está muerto y sigue...”

Embed

Para dar por finalizado el tema, Carmen Barbieri afirmó que Ayelén Paleo fue la última mujer que realmente le interesó a Bal.

“Le movió el piso y está bien. Aunque él decía que me seguía amando. Me acuerdo en las últimas, cuando lo cuidábamos un poco Penka (su asistente) y un poco yo, llegó a pedirme disculpas. Yo ahí ya no las necesitaba, las necesitaba antes, el año en que me dejó”, reconoció, para leurgo agregara, “recuerdo que cuando volví a mi casa, ya no estaba. Se había llevado la computadora porque yo saqué todo de ahí. Había más cosas seguro”, recordó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario