El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti mechera

Video: lincharon a una mechera y la desnudaron en la calle

Un grupo de mujeres comerciantes golpeó a la mechera tras encontrarla robando en los locales de ropa y amenazó con prenderla fuego.

Cansadas de ser víctimas de los robos de una mechera reconocida por los comerciantes de la zona, un grupo de mujeres que trabajan en locales de ropa reaccionaron violentamente contra una ladrona. La encontraron, otra vez, dentro de los comercios intentando llevarse ropa entre sus prendas y la atraparon, la lincharon en la calle y la desnudaron. La escena terminó con la propia delincuente pidiendo a gritos por la Policía. Todo quedó grabado y las imágenes se hicieron virales en la capital de Tucumán.

Las imágenes fueron capturadas con un celular desde adentro una galería, mientras se escuchan gritos de auxilio de la mechera, tirada sobre la vereda y siendo desnudada por las comerciantes. “¡Policía! ¡Policía!”, es el pedido de socorro de una mechera mientras es atacada por un grupo de mujeres que la desnudan y golpean en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar...

El ataque se dio en la tarde de miércoles en la zona del Bajo, en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña. La presunta mechera fue interceptada por un grupo integrado por empleadas y dueñas de los locales de ropa de la galería cansadas de ser sus víctimas, y que decidieron hacer justicia por mano propia.

mechera portada.jpg
La mechera fue atrapada, golpeada y desnudada por las comerciantes.

La mechera fue atrapada, golpeada y desnudada por las comerciantes.

El inicio de la secuencia fue registrada desde el interior de un local comercial, hasta que finalmente se acerca y logra captar el ataque. “¿Por qué me andás robando a mí?”, le recrimina una mujer a la mechera mientras la golpea con un palo. Otra mujer la desnuda y amenaza con prenderla fuego, mientras la agredida pide ayuda.

Tucumán: vecinos golpearon y desnudaron en la calle a una supuesta mechera

¡Quedate quieta! ¡Quedate quieta!”, le exigen a la mechera mientras le sacan la ropa y la golpean hasta que lleguó la Policía y la detuvo.

Tras el incidente, Personal de la Guardia Urbana se llevó a la mechera a la comisaría, pero la Justicia la liberó horas más tarde debido a la ausencia de una denuncia formal.

El 21 de octubre, San Miguel de Tucumán fue escenario de un linchamiento por un crimen atroz. José “Culón” Guaymás, presunto autor de la violación y posterior femicidio de una nena de 9 años, fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos.

GOLPEARON Y ESCRACHARON A UNA SUPUESTA MECHERA EN TUCUMÁN

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario