El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti mechera

Mechera quiso abastecerse de cubiertos para la cocina

La mechera, de 25 años, fue sorprendida con los cubiertos y otros elementos que había sacado del supermercado Changomás.

Una joven mechera, de aproximadamente 25 años, fue detenida por personal de la Comisaría 24 a pocas cuadras del supermercado Changomás, donde instantes antes había ingresado para robar varios elementos. Efectivos policiales la encontraron en las calles Paraguay y Hernández, con el botín en su poder; y procedieron a su detención.

Según se informó desde la unidad del barrio Don Bosco, la joven "había sacado cosas del interior, sin haberlas pagado. Se percató un empleado que alertó al policía que estaba de adicional en el supermercado".

Te puede interesar...

La sospechosa no se dio cuenta que ya había sido sorprendida y se retiró del comercio como una clienta más. Sin embargo, el efectivo de adicional rápidamente dio aviso a la unidad y convocó al personal. Fue así que a pocas cuadras del Changomás pudieron ubicarla con todos los elementos que había sustraído.

cipo-p06-chango-mas.jpg

La Policía recuperó así 12 cuchillos, 12 cucharas, 8 tenedores y 8 cucharitas, prácticamente un juego completo de cubiertos Tramontina para la cocina. También llevaba lápices y dos destornilladores.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 13.20; y permaneció aojada en la Comisaría 24 hasta las 19.45. A esa hora llegaron sus antecedentes y la Fiscalía dispuso su libertad, luego de iniciar todas las actuaciones que corresponden, por una causa caratuada como hurto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario